Golombianos

Izquierdo ya posa con la camiseta del Brighton

Foto: Twitter - @OfficialBHAFC
Izquierdo ya posa con la camiseta del Brighton
blank

Este domingo, el Brighton & Hove Albion confirmó que la transferencia del colombiano José Izquierdo quedó completada, por lo que es oficialmente jugador de su plantel hasta junio de 2021, fecha por la que firmó su contrato.

Luego de varios días en trámites médicos y de permiso de trabajo en el Reino Unido, el extremo ex Caldas y Pereira ya puede debutar con el equipo inglés. Podría hacerlo este martes en la Copa de la Liga ante el Barnet, si a´si lo considera el entrenador Chris Hughton.

Foto: Twitter – @OfficialBHAFC

“El club confío en mí, se dio el tiempo de seguir mi forma de juego y mostrarme su proyecto. Me gustó y por eso estoy acá”, manifestó José en sus primeras palabras como jugador de los ‘Seaguls’.

Además, agregó que ser la transferencia récord del equipo “es una motivación. Sin embargo, debo pensar en que el valor que pagaron por mí es por que lo merezco”.

Finalmente, manifestó que esta oportunidad es muy grande en su carrera, en parte por que “en Colombia la Premier League es un torneo top. Si juegas acá te ven diferente”.

<<También te puede interesar>>

Bahia le ganó a Vasco con doblete de Mendoza

(Visited 208 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior venció 3-1 a Cerro Porteño y clasificó a los cuartos de final de la Sudamericana

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Tres futbolistas colombianos no han debutado en la Liga MX

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Santos Borré: “Tengo el talento para hacer cosas grandes en este club”

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017