Golombianos

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

Foto: Twitter - @OfficialBHAFC
Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton
blank

Este sábado, por la jornada 9 de la Premier League, el Brighton & Hove Albion visitó al Newcastle United y lo superó por 1-0 en el St. James Park. El colombiano José Izquierdo fue titular por primera vez en esta temporada y provocó el gol del triunfo.

Después de la lesión que sufrió en el Mundial de Rusia 2018 y que lo hizo perderse el inicio de la temporada, el pereirano volvió al once inicial de los ‘Seagulls’. Fueron dos partidos como suplente los que había tenido antes de este sábado –siete y 19 minutos– y su equipo ya lo extrañaba.

Al minuto 29 apareció Izquierdo cazando un rebote en el borde del área el cual remató de primera con potencia. El balón tenía destino de gol, pero en su trayectoria se desvió dos veces: primero en un defensa y luego en su compañero Baram Kayal, a quien le anotaron el festejo.

 

El colombiano se mantuvo en cancha hasta el minuto 80 y fue uno de los más destacados del Brighton que con este triunfo llegó a 11 puntos y sumó su segundo triunfo al hilo después de una mala racha. Mientras que las ‘Urracas’ no salen de la zona de descenso.

La siguiente salida para el equipo de Izquierdo será el sábado 27 de octubre ante el Wolverhampton que en esta jornada fue derrotado por 2-0 a manos del Watford.

<<También te puede interesar>>

James marcó un gol y apagó el incendio del Bayern Múnich

(Visited 175 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018