Ad
Golombianos

Se acerca el regreso de Izquierdo con el Brighton

Foto: socceroos.com.au
Se acerca el regreso de Izquierdo con el Brighton
blank

En la previa del juego del Brighton ante Preston North End en la Copa de la Liga, el entrenador Graham Porter de los ‘Seagulls’ habló del proceso de recuperación de José Izquierdo.

Izquierdo no tiene minutos oficiales desde el 27 de abril de 2019 ante Newcastle United producto de una lesión de rodilla por la cual tuvo que operarse y luego vivir una recuperación complicada.

Unas semanas atrás el atacante viajó desde Pereira a Brighton para transitar le recta final de su rehabilitación. Porter lo ve bien y es probable que su regreso a las canchas esté cerca.

“Entrenó de nuevo con el equipo este lunes. Depende mucho de cómo va reaccionando, pero yo creo que en una o dos semanas podrá estar en el campo y tener minutos, que en este momento es su siguiente paso”, comentó.

Porter, quien desde que llegó no ha podido contar con Izquierdo, indicó que “es un jugador que no he visto del todo. Ahora he podido verlo en el campo, ha entrenado y puedes ver su calidad”.

“Izquierdo ha estado fuera por mucho tiempo y es un jugador de mucha explosividad. Tenemos que se cuidadosos y hacer lo correcto con él. Tenía una sonrisa, ha ayudad al equipo, es bueno tenerlo con el equipo y tengo mucho respeto por él. Será fantástico verlo jugar”, finalizó.

De esta manera es probable que José pueda estar en una convocatoria para final de mes cuando Brighton enfrente a Tottenham Hotspur o en el inicio de octubre ante Burnley por la Premier.

<<También te puede interesar>>

(Visited 181 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos