Selección

“La única forma de regresar a la Selección es jugando”, Izquierdo

Foto: AS Colombia
“La única forma de regresar a la Selección es jugando”, Izquierdo
blank

José Izquierdo no ha tenido mucha actividad luego del Mundial de Rusia debido a una dura lesión en su rodilla, pero ahora que se ha recuperado y viene retomando su nivel, aspira a regresar a la Selección Colombia.

El jugador dio una entrevista al portal ‘The Argus’, habló sobre como fue su recuperación y sus objetivos de cara al futuro, entre ellos, volver a la ‘Tricolor’.

“Puede que en Colombia estén preocupados porque llevo mucho tiempo sin jugar. Pero saben todas las cosas que han sucedido. Es difícil estar en esta posición”, añadió.

Sobre el nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, afirmó que recibió referencias de uno de sus compañeros, Alireza Jahanbakhsh, quien jugó bajo el mando del portugués en Irán.

“Hizo muchos chistes conmigo y me dijo que hablará con él para que me convoque. Siendo realista, no sé mucho al respecto, acaba de llegar”, expresó.

Es consciente que debe sumar minutos para estar en la órbita de Queiroz y tener una posibilidad de ser tenido en cuenta para la Copa América.

“Al final, la única forma de ingresar al equipo nacional de nuevo es jugando y jugando bien en el Brighton. Así es como entré al equipo nacional la primera vez”, añadió el risaraldense.

Habló sobre la eliminación de la Selección de la Copa del Mundo y lo cerca que se estuvo de haber logrado algo histórico. “Hubo mucha decepción en la Copa del Mundo. La oportunidad de clasificarse fue muy cercana, pero al final las multas son un casino y al final Inglaterra clasificó”.

A su equipo le restan siete juegos para finalizar la temporada, el primero será este sábado cuando se enfrentarán al Bournemouth. José todavía puede seguir sumando minutos y aspirar a una oportunidad.

<<También te puede interesar>>

(Visited 63 times, 1 visits today)

More in Selección

Para Matheus los “buenos resultados no dicen que seamos perfectos”

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

“Somos una Selección que puede jugarle a cualquiera”: Dávinson

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

El del viernes será el sexto duelo de Reinaldo contra la Selección

Carlos Palaciosjunio 26, 2019