Golombianos

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton
blank

Este jueves el Brighton and Hove Albion entregó sus premios de la temporada 2017/2018 y el colombiano José Heriberto Izquierdo fue protagonista quedándose con el galardón al Mejor Gol.

Hasta este momento, el ex Once Caldas ha conseguido cinco anotaciones en la Premier League con los ‘Seagulls’: dos al West Ham United, dos al Stoke City y una al Crystal Palace. De ellos, el que le marcó a los ‘Hammers’ en este 2018, en el American Express Stadium fue el elegido por la afición.

“Gracias a todos los fanáticos del Brighton que votaron por mí. Estoy orgulloso de este premio, muchas gracias y espero poder más goles como este para este club”, escribió Izquierdo en sus redes sociales.

Sin duda esta ha sido una temporada muy especial para el extremo que con su paso a Inglaterra potenció su carrera, mejoró en aspectos defensivos, se volvió más punzante y regresó a la Selección Colombia, siendo uno de los nombres que para muchos debe estar en la lista al Mundial.

Aún quedan cuatro jornadas para que se termine el campeonato y el colombiano está preparado para seguir brillando para dejar a los ‘Seagulls’ lo más arriba posible.

<<También te puede interesar>>

La Selección femenina empató con Chile y se jugará todo ante Brasil en la Copa

(Visited 97 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018

Unai Emery espera a Ospina en la pretemporada del Arsenal

Carlos Gamajulio 13, 2018

Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem

Carlos Gamajulio 13, 2018