Goles

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

Foto: @OfficialBHAFC
José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League
blank

En el compromiso válido por la jornada 12 de la Premier League, el colombiano José Heriberto Izquierdo marcó uno de los tantos con los que el Brighton & Hove Albion empató 2-2 con el Stoke City en condición de local.

Al minuto 15 de la parte complementaria , el ariete Glenn Murray filtró un pase dentro del área para el extremo cafetero, quien intentó buscar a otro compañero pero el balón quedó flotando luego del rebote en un rival.

Como si se tratara de una ayuda del destino, el dorsal ’19’ retomó su participación en la jugada y con un fuerte derechazo debajo de las 3 maderas decretó el 2-2 definitivo.

Vea el gol de Izquierdo:

 

El ex Brujas volvió a reportarse en las redes rivales luego de 2 fechas de sequía. Su última celebración se produjo en la goleada por 3-0 sobre West Ham. 

En lo corrido de la Temporada 2017/2018, el pereirano completó su octavo encuentro —5 como titular—. A pesar de que puso a delirar a toda la parcialidad que asistió al The American Express Community Stadium, el cafetero todavía no ha podido engranar en el planteamiento táctico del entrenador Chris Hughton.

La confianza que recibía en Bélgica no se está reflejando con las ‘Gaviotas’, pues le toca arreglárselas para recibir la esférica en campo contrario, pues el esquema 4-4-1-1 interioriza mucho las estrategias de ataque.

Se espera que con el transcurrir de las semanas, José Heriberto sea utilizado unos metros más adelante en donde pueda buscar el arco rival y sacar provecho de sus potentes remates.

En el juego de esta noche en Falmer, el cafetero hizo presencia hasta el minuto 74, ya que salió reemplazado por el inglés Solomon March.

El empate dejó al ‘Albion’ en la novena casilla de la general con 16 unidades, 18 menos que el puntero Manchester City. En la siguiente jornada deberá visitar el mítico Old Trafford para afrontar el choque ante el escolta Manchester United.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Casierra se reencontró con el gol en el fútbol de Holanda

(Visited 196 times, 2 visits today)

More in Goles

Moreno Asprilla volvió a festejar con el Al-Feiha en Arabia Saudita

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Con gol de Morelos, el Rangers perdió ante el St. Johnstone en Escocia

Carlos Cifuentesdiciembre 16, 2017

Calderón marcó su séptimo gol de la temporada en Egipto

Carlos Gamadiciembre 14, 2017