Golombianos

Iván Arboleda volvió a ser figura, a pesar de la derrota de Banfield

Foto: El Intransigente
Iván Arboleda volvió a ser figura, a pesar de la derrota de Banfield
blank

El ‘Taladro’ cayó derrotado en su visita a Independiente por 1-0, pero a pesar del mal resultado, el arquero ‘cafetero’ Iván Mauricio Arboleda una vez más mostró su calidad bajo el arco.

Desafortunadamente para él y su equipo, no les fue posible evitar la derrota, luego de que en el minuto 24 un remate de Martín Benítez lograra superarlo, siendo esté el gol definitivo del encuentro.

‘La Araña’, como es conocido el ex Deportivo Pasto, evitó una goleada para el equipo del sur de Buenos Aires siendo la gran figura del partido con cuatro atajadas vitales.

Arboleda en este 2018 ha jugado 8 partidos (2 de Superliga, 2 de torneo de verano y 4 en Copa Libertadores) en los que ha recibido 9 goles. Se ha convertido en una ficha clave en el esquema del argentino Julio César Falcioni y empieza a dar méritos para ser tenido en cuenta para la Selección Colombia.

Banfield jugará el próximo el domingo ante Newells por la Superliga Argentina. Recordemos que el ‘Taladro’ ya fue eliminado de la Copa Libertadores a manos de Nacional de Uruguay, pero consiguió cupo a la Copa Sudamericana así que el Iván seguirá teniendo exposición continental.

<<También te puede interesar>>

Falcao volvió a entrenar con el Mónaco este lunes

(Visited 369 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019