Fichajes

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Foto: AS Colombia
Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus
blank

Siguen los rumores que relacionan a James Rodríguez con la ‘Vecchia Signora’, a pesar de que el F.C. Bayern Múnich va a hacer uso de la opción de compra por él al Real Madird. De acuerdo a las últimas versiones, el cucuteño podría juntarse una vez más con Cristiano Ronaldo.

Según Calciomercato, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, estará en París para entablar conversaciones sobre el fichaje del colombiano y otros dos jugadores más, Adrien Rabiot del Paris Saint-Germain y Alejandro Grimaldo del Benfica.

También se habla de un posible interés del Napoli. Teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti es el técnico de la escuadra italiana, este sería uno de los impulsores para que el ’10’ llegará a su equipo y así tener un tercer capítulo junto a él tras el del Real Madrid 2014/2015 y Bayern Munich 2017.

Por ahora son solo rumores, James se reincorporó este jueves a los entrenamientos de los ‘Bávaros’ luego de participar con la Selección Colombia en la doble fecha FIFA ante EE.UU y Costa Rica. Su cabeza está en salir de la mala racha.

Bayern tendrá de nuevo acción este sábado cuando visite al Wolfsburgo y el colombiano estará una vez más convocado por Niko Kovac aunque no se asegura su titularidad, a pesar del buen rendimiento que mostró con la ‘Tricolor.

<<También te puede interesar>>

Henry elogió a Falcao en su primera práctica: “es el líder del equipo”

(Visited 83 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn