Selección

Isabella ya piensa en los Panamericanos: “hay que ganarles a todos”

Foto: La Republica
Isabella ya piensa en los Panamericanos: “hay que ganarles a todos”
blank

Isabella Echeverri habló para los medios de comunicación sobre la Selección y lo que podría pasar con su futuro en el inicio de una nueva concentración en Bogotá.

Colombia se prepara para encarar los Juegos Panamericanos en Lima, por lo que la jugadora afirmó que el grupo esta motivado para este reto que iniciará el 28 de julio.

“Estamos muy felices de representar al país. El grupo está muy fuerte. Hemos trabajado sobre las debilidades que vimos en los dos primeros ciclos y pensamos que vamos a hacer una gran presentación en los Panamericanos”, manifestó.

La jugadora fue clara manifestando que si se quiere lograr algo grande en los Juegos “hay que ganarles a todos si queremos ser campeonas, pero pienso que el mano a mano es con México, siempre nos han complicado. Jamaica va a venir de ritmo competitivo de Mundial y tienen unas delanteras muy fuertes, así que todos van a ser muy difíciles“.

Actualmente se está llevando a cabo el Mundial Femenino en Francia e Isabella expresó que es duro no ver a Colombia ahí, sin embargo, debe servir de aprendizaje.

“Hay tristeza porque Colombia no pueda estar. Algo tenemos que aprender si no estamos ahí. Es una lección individual que cada una tenía que aprender, tomarnos esto con más profesionalismo, lo que también es culpa de nosotros”, añadió.

La jugadora habló de su futuro y aunque no prefirió no decir el club al que irá, con sus palabras confirmó que jugará en el exterior.

“Todavía no puedo decir el equipo, pronto les digo. Es en Europa”, comentó una de las referentes de la Tricolor.

Finalmente, también dio su visión sobre la candidatura de Colombia para organizar el Mundial de 2023.

“Es un anhelo con el que me levanto todos los días. Sería increíble tener el Mundial aquí. Sería la cereza del pastel de una generación dorada del fútbol femenino y nos haríamos muy visibles ante el público colombiano, mostraríamos una parte del fútbol femenino que no se ha visto”, concluyó.

<<También te puede interesar>>

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019

Queiroz registró un logro que quedará en la historia de la Selección

Carlos Palaciosjunio 16, 2019

Colombia es líder del Grupo B tras el empate entre Catar y Paraguay

Carlos Palaciosjunio 16, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn