Fichajes

Iranduba se refuerza con Yoreli, campeona de la Libertadores

Foto: Instagram - Yoreli Rincón
Iranduba se refuerza con Yoreli, campeona de la Libertadores
blank

En tiempos en los que el fútbol femenino colombiano enfrenta grandes desafíos desde su organización en la Dimayor, algunas de las referentes nacionales comienzan a buscar opciones fuera del país como es el caso de Yoreli Rincón.

La mediocampista, campeona y figura de la Copa Libertadores femenina 2018 con el Atlético Huila, fue la primera jugadora en ser anunciada para la temporada del fútbol brasileño por el E.C. Iranduba.

Pero no es la única que llega al club de la Amazonía desde el club opita –también campeón de la Liga local–, ya que la venezolana Jaylis Oliveros (con quien la ’10’ sostiene una relación sentimental) también se sumó.

Esta será la séptima experiencia en el exterior para Rincón, quien antes ya jugó para el, XV de Piracicaba (Brasil), LdB Malmö, Rosengård (Suecia), Western New York Flash (Estados Unidos), ASD Torres Calcio (Italia) y el Avaldsnes (Noruega).

<<También te puede interesar>>

(Visited 123 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luis Gabriel Rey se sumó al cuerpo técnico de Dorados

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

“Nadie ha negado que James es una buena contratación”: presidente de Napoli

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

Ancelotti querría a Duván Zapata para Napoli

Carlos Palaciosjunio 26, 2019