Fichajes

¿Se acaba la relación Dorlan-Monterrey en el mercado de invierno?

¿Se acaba la relación Dorlan-Monterrey en el mercado de invierno?

Según la prensa mexicana, Monterrey está pensando en buscar una nueva figura para el Clausura 2018 y en sus planes estaría la salida del colombiano Dorlan Pabón, quien llegó al club regiomontano en el año 2014 y no se ha cansado de hacer goles.

Según el ESPN, los ‘Rayados’ ofrecerán al delantero antioqueño al Club Pachuca en condición de préstamo. Se dice que los ‘Tuzos’ venderían al uruguayo Jonathan Urretaviscaya al Monterrey, por lo que sería una especia de canje.

Agregó el Gol Caracol que, si bien existe esa posibilidad, hay equipos colombianos que quieren de regreso a ‘Memín’ y, como era de esperarse, uno de los interesados seria su antiguo club, Atlético Nacional, del cual salió rumbo a Europa en el 2012.

De marcharse, Pabón cerraría una etapa muy productiva en el fútbol mexicano consiguiendo 63 goles con la camiseta del Monterrey.

Por el momento, el goleador de 29 años está enfocado en el partido que juega este jueves ante el Atlas por los cuartos de final de la Liga MX.   

<<También te puede interesar>>

Arley Rodríguez tendría su futuro en el fútbol del exterior

(Visited 417 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luis Quiñones tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

La Universidad de Chile desechó la idea de fichar a Macnelly Torres

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

Pulgar arriba: Iniesta le da el visto bueno a la llegada de Mina al Barcelona

Carlos Gamadiciembre 13, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn