Ad
Goles

El ‘Indio’ marcó su primer gol en Brasil, pero terminó con polémica

Foto: UOL
El ‘Indio’ marcó su primer gol en Brasil, pero terminó con polémica
blank

Por la jornada 23 del Brasileirao, E.C. Bahia cayó por 4-3 en su visita a Flamengo a pesar del gol que marcó Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez en el segundo tiempo.

El mediocampista antioqueño fue titular con el club bahiano y al 50′ puso su firma en el marcador para poner el descuento y dejar las cosas 2-1 de manera parcial.

Tras un pase de Daniel, ‘El Indio’ se acomodó cerca del área chica y de pierna izquierda logró definir sin que el portero Diego Alves pudiese evitar la caída de su arco.

Para Ramírez, que cumplía su segundo partido con Bahia –primero de titular–, este fue su primer festejo. Sin embargo, el partido no acabó bien para él.

Además de la derrota, el mediocampista Gerson acusó al colombiano de racismo al decirle “cállate la boca, negro” durante el compromiso, por lo que ha quedado en boca de todos en Brasil y se prevé una sanción.

En cuanto al resultado, Bahia se quedó en 28 puntos y está en el límite de la zona de descenso solo por diferencia de gol. Su próximo partido será ante Internacional para buscar romper la racha de siete juegos sin poder ganar entre todas las competiciones.

<<También te puede interesar>>

(Visited 686 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles