Golombianos

El Independiente Medellín cayó 3-1 con Racing en la Copa Sudamericana

Foto: @AS_Colombia
El Independiente Medellín cayó 3-1 con Racing en la Copa Sudamericana
blank

En el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el Independiente Medellín cayó 3-1 con Racing en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda.

La primera anotación se produjo al minuto 16 en una jugada de balón parado en la que Marcos Acuña centró un balón al corazón del área que fue capitalizado por el defensor Miguel Ángel Barbieri, quien aprovechó una salida en falso del golero David González.

Vea el primer gol de Racing:

Luego de 8 minutos, el recién ingresado Brian Fernández se reportó en el marcador en una acción en la que los atacantes de la ‘Academia’ ganaron varias veces en el aire y dejaron al ’29’ frente al arco que después de eludir a la zaga ‘Poderosa’, sacó un remate cruzado que puso a temblar al ‘Cilindro’ de Avellaneda.

Vea el segundo gol de Racing:

En la segunda mitad, el ‘Poderoso de la Montaña’ salió con otra actitud y empezaron a buscar el empate por todos los flancos.

Fue así que al 47′, uno de los nuevos jugadores de la plantilla de Juan José Peláez, el atacante Édinson Toloza, aprovechó un balón flotando en el área y a punta de ‘garra’ llegó hasta el punto blanco del penal y disparó al ángulo inferior izquierdo de la portería custodiada por Gastón Gómez.

Vea el gol de Medellín:

A pesar del descuento, la ‘Academia’ volvió a respirar gracias a un ‘zapatazo’ de su volante Marcos Acuña. Luego de una jugada con buena circulación en la zona medular de la cancha, el ’17’ visualizó la cabaña de David González y sin pensarlo dos veces, sacó un potente remate que volvió a dejar una ventaja de 2 goles para el compromiso de vuelta en el Atanasio Girardot.

Vea el tercer gol de Racing:

A pesar del resultado adverso, el tanto marcado en condición de visitante será crucial para el desarrollo del juego en la ciudad de Medellín. Es más, con un 2-0 bastaría para clasificar y olvidar la pésima noche de hoy.

El choque de vuelta será el próximo 27 de julio a las 7:45 hora de Colombia. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Jaguar’ Wilson Morelo es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

(Visited 46 times, 1 visits today)

More in Golombianos

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

Una nueva jornada de Champions se jugará esta semana

Carlos Palaciosnoviembre 20, 2017

Diego Restrepo fue elegido como el portero del año en la USL

Carlos Palaciosnoviembre 20, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn