Golombianos

El ‘Poderoso’ se quedó afuera de la Copa Libertadores ante Palestino

Foto: Twitter - @Libertadores
El ‘Poderoso’ se quedó afuera de la Copa Libertadores ante Palestino

A pesar de ser el mejor equipo en la serie y de tener la ventaja de definir en casa, Independiente Medellín no pudo con Palestino tras empatar 1-1 en el encuentro de vuelta de la llave y caer en la tanda de penales decisiva por 4-1.

El plantel antioqueño terminó siendo castigado con el resultado final debido, sobre todo, a su falta de empuje a la hora de atacar y su timidez en el momento de presionar al rival.

Con todo y el discreto juego que desplegó en el estadio Atanasio Girardot, el cuadro colombiano fue superior a su rival en los 90 minutos. Sin embargo, serían los ‘australes’, que se limitaron a defenderse tanto en la ida como en la vuelta, quienes llegarían a la primera anotación en el 42’ por intermedio de Luis Jiménez Garcés.

El gol del equipo ‘Cafetero’ vendría al final del primer tiempo gracias a un cabezazo que Jesús Murillo mandó a guardar en un tiro de esquina. Minutos antes había desperdiciado una opción clara debajo del arco.

Con el 2-2 en el marcador global, el DIM parecía sentir la presión de la hinchada local fallando sus dos primeros penales y solo anotando uno de los cobros que tuvo. Por el contrario, el rival envalentonado por lograr llegar a la etapa decisiva convirtió todos sus cobros y celebró en tierras extranjeras.

Resumen: DIM 1-1 Palestino

Próximamente, Independiente Medellín se medirá ante América de Cali por la quinta jornada de la Liga Águila. Palestino, por su parte, enfrentará a Unión la Calera por la primera fecha del campeonato chileno.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 37 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019