Goles

¡Ilusiona! Muriel marcó doblete en su debut de Serie A con Fiorentina

Foto: Twitter - @BD_ESPN
¡Ilusiona! Muriel marcó doblete en su debut de Serie A con Fiorentina
blank

Después de jugar en la Copa Italia, este domingo el colombiano Luis Fernando Muriel tuvo sus primeros minutos en la Serie A con la A.C.F. Fiorentina y los aprovechó con un doblete para el 3-3 ante Sampdoria.

El delantero de Santo Tomás fue titular con la ‘Viola’ y jugó 77 minutos, suficientes para dar sus primeras muestras de calidad en el club que lo ficho a préstamo desde el Sevilla.

La primera anotación del partido la puso Muriel al minuto 34 luego de una corrida por la banda izquierda que finalizó con un toque sutil ante la salida del portero. Manos arriba y disculpas a la que fue su afición antes de partir a España.

Pero no fue lo único del ariete en el partido, ya que al minuto 70 volvió a poner en ventaja a su equipo luego de que Gastón Ramirez pusiera el empate.

En una salida rápida de la Fiorentina, Luis Fernando superó rivales a punta de velocidad y regates para definir cruzado.

Con estos, el delantero sumó sus primeros goles con la camiseta del club de Florencia y seis en la temporada, ya que con el club hispalense había conseguido cuatro.

Por su parte, el equipo llegó a 27 puntos y se ubica en el décimo lugar de la clasificación en la Serie A.

<<También te puede interesar>>

(Visited 416 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Nuevo golazo de Quintero con River: la volvió a mandar al ángulo

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Segundo gol de Ortega en los Emiratos con Baniyas

Carlos Gamafebrero 12, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn