Golombianos

Ibargüen se perfila como titular de Racing en cuartos de Sudamericana

Foto: clarindeporteshd.com
Ibargüen se perfila como titular de Racing en cuartos de Sudamericana
blank

Racing Club enfrentará este martes, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al Club Libertad de Paraguay y el extremo colombiano Andrés Felipe Ibargüen está en la nómina probable de la ‘Academia’, luego de marcar su segundo gol en el equipo.

“Esa decisión (ser titular) no me compete a mí. Yo siempre estoy a la orden, en punticas de pie para cuando el ‘profe’ lo quiera, ya sea desde el minuto cero, 30 o 90”, aseguró el ex Atlético Nacional en entrevista al Diario Olé, el cual lo tiene entre los once para visitar Asunción.

La llegada de Ibargüen al equipo de Avellaneda no fue fácil. Fueron más de tres meses de adaptación y espera para poder estrenarse. Un altercado con un compañero en un entrenamiento y la presión de la afición que quería ver al fichaje más caro de su historia.

“Venía de jugar muy seguido en Nacional. Se me hizo un poco larga la espera. No es fácil volver a coger ritmo, más sabiendo que este fútbol es mucho más intenso”, agregó el colombiano.

Así mismo, se mostró confiado y con el objetivo de seguir mejorando en pro de los objetivos de Racing, donde quiere hacer historia.

“Día a día me voy sintiendo mejor, los compañeros me darán más el balón, seré más importante para el equipo y podré mostrar mis condiciones. Siendo que van a confiar más en mí los compañeros y los hinchas”, complementó.

El juego de la Sudamericana será a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio Nicolás Leoz y la vuelta será el primero de noviembre, en el Cilindro.

 <<También te puede interesar>>

¡Fuerza, Berrío! Se confirmó la dura lesión de rodilla para el colombiano

(Visited 53 times, 4 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017