Golombianos

Ibargüen ya tuvo su primer día como jugador del América

Foto: Facebook - Club América
Ibargüen ya tuvo su primer día como jugador del América
blank

Andrés Felipe Ibargüen, quien fuera el fichaje más caro en la historia de Racing Club –donde solo estuvo seis meses– ya pisó territorio mexicano y de inmediato se dirigió a la sede deportiva del Club América en Ciudad de México para tener su primer contacto con sus compañeros.

Después de ser recibido por una multitud en el aeropuerto de la capital mexicana, ‘Piquiña’ fue transportado en un vehículo del club hacia el Nido Águila en Coapa en donde vio parte del entrenamiento del primer equipo y luego tuvo la bienvenida de sus nuevos colegas en el América.

Además, el colombiano tuvo tiempo de tener una sesión fotográfica con la nueva equitación –la tercera– del equipo para lo que resta de la temporada 17/18.

Foto: Facebook – Club América

Se espera que Ibargüen entrene este miércoles a la par de los demás jugadores de las Águilas y así poder estar presente en la convocatoria para el juego del fin de semana ante Pachuca, en el Azteca, por la jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin embargo, las probabilidades no son altas ya que el ex Atlético Nacional –que se reencontrará con Matheus Uribe– llega sin realizar pretemporada ya que el club de Avellaneda apenas se juntó hace unos días para preparar la segunda vuelta de la Superliga de Argentina.

<<También te puede interesar>>

Germán Mera cambia de equipo en el fútbol de Bélgica

(Visited 38 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Jackson: “Tengo contrato con el Guangzhou, no puedo adelantarme a nada”

Sebastián Hernándezenero 21, 2018

Doble asistencia de James en el triunfo del Bayern sobre Werder Bremen

Carlos Gamaenero 21, 2018

Cuca: “Estoy convencido que Yerry Mina triunfará en el Barcelona”

Sebastián Hernándezenero 20, 2018