Goles

Edis Ibargüen marcó su segundo gol con The Strongest

Foto: Twitter - @ClubStrongest
Edis Ibargüen marcó su segundo gol con The Strongest
blank

Por los cuartos de final del campeonato boliviano, The Strongest goleó a Oriente Petrolero por 5-1 y el colombiano Edis Ibargüen puso uno de los goles del ‘atigrado’ paceño, que se quedó con el cupo entre los cuatro mejores equipos por un global de 6-1.

El ex Patriotas jugó los 90 minutos y puso el 2-0 parcial al 21′ con un remate de cabeza, aprovechando un rebote que dejó el portero a una primera opción del mismo colombiano.

Ibargüen, con esta anotación, llegó a dos en lo que va del campeonato en el cual ha disputado 13 partidos –12 como titular–.

Quienes completaron el marcador fueron Luis Martelli, Pablo Escobar, Jhasmani Campos y Henry Vaca para The Stronges, mientras que Jorge Paredes anotó el descuento de los de Santa Cruz de la Sierra.

El próximo partido para el equipo de Ibargüen será este jueves ante Peñarol por la Copa Libertadores. Para soñar con el cupo en la Sudamericana, tendrían que ganar por nueve goles o más. Una misión –casi– imposible.

Resumen – The Strongest 5-1 Oriente Petrolero

<<También te puede interesar>>

Bacca puso una asistencia y el Villarreal clasificó a Europa League

(Visited 47 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Borja, Roger, Montero y más goles en el exterior del fin de semana

Carlos Gamamayo 21, 2018

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Darwin marcó para el empate de Minnesota ante Kansas City

Carlos Gamamayo 20, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn