Goles

Ibargüen fue la figura en el triunfo del América por 4-0 ante Tauro en la Concachampions

Foto: Univision Deportes
Ibargüen fue la figura en el triunfo del América por 4-0 ante Tauro en la Concachampions
blank

El Club América recibió en el estadio Azteca al Tauro F.C., de Panamá, por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones y lo superó con contundencia por 4-0, un marcador en el que el colombiano Andrés Ibargüen marcó y asistió.

Con el 1-0 (anotado por Joe Corona), Ibargüen logró una buena jugada por la banda izquierda y de pierna derecha le centro un balón perfecto a Henry Martín, quien conectó de cabeza para ampliar la ventaja.

Sin embargo, no sería lo único del ex Atlético Nacional ya que en el minuto 81 finalizó una jugada de pizarrón de las ‘Águilas’, que se cansaron de tocar hasta que Martín le devolvió el favor al colombiano y este mandó la pelota a la red.

Para Andrés Felipe este fue su estreno goleador después de nueve partidos con la camiseta de los ‘Azulcremas’ –solo dos de titular–. Aunque para muchos fanáticos no fue un partido bueno el del caleño, la organización lo eligió como el ‘Man of the Match’.

Entre tanto, Carlos Darwin Quintero también fue titular, pero salió sustituido al minuto 57 por Oribe Peralta, mientras que Matheus Uribe hizo su ingreso al minuto 56. Por el lado del Tauro, Gustavo Chará jugó todo el partido.

<<También te puede interesar>>

“Esta es una de las mejores temporadas que he tenido”: Bernardo

(Visited 89 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018

Jerry Ortíz marcó su primer gol en el fútbol de los Estados Unidos

Carlos Gamajunio 9, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó pero el Charlotte cayó ante los NYRB II

Carlos Gamajunio 9, 2018