Fichajes

Ibarbo podría llegar al fútbol chino en este invierno

Foto: GOAL.com
Ibarbo podría llegar al fútbol chino en este invierno
blank

De acuerdo a las versiones que llegan desde Italia, la más fuerte de Gianluca DiMarzio, el colombiano es un objetivo del Wuhan Zall de la League One de China (Segunda División), equipo que contrató al italiano Ciro Ferrara como su entrenador para buscar su segundo ascenso y no volver a caer.

El club chino habría ofrecido 3 millones de euros por hacerse con los servicios de Víctor Ibarbo, pero el Cagliari –dueño de su pase– no tiene intención de venderlo por menos de 6 millones de euros.

Se dice que las negociaciones continúan, con fuerte influencia del estratega italiano, para que el colombiano recale en Asia a sus 26 años. Sin embargo, Galatasaray y los Seattle Sounders también han sonado como posibles destinos.

La carrera de Ibarbo en el fútbol del exterior inició en el 2011 cuando el Cagliari lo compró al Atlético Nacional. Posteriormente, tras buenas presentaciones con el equipo de Cerdeña, jugó para la Roma pero no pudo consolidarse. De allí pasó sin pena ni gloria por Watford –regresó a Nacional por 6 meses– y luego fue al Panathinaikos, donde actualmente se encuentra a préstamo.

Con los griegos Víctor Ibarbo acumula 19 partidos esta temporada (17 como titular) y 3 goles, todos en la Europa League.

<<También te puede interesar>>

A Riascos le vuelven a poner trabas para dejar al Cruzeiro

(Visited 125 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn