Fichajes

Ibarbo no va más en Panathinaikos y volverá a Cagliari

Foto: gianlucadimarzio.com
Ibarbo no va más en Panathinaikos y volverá a Cagliari
blank

Así lo anunció el equipo griego este martes a través de sus medios oficiales, indicando que terminan el contrato en préstamo de Víctor Ibarbo, cuyo dueño es el equipo de Cerdeña.

Minutos después el equipo italiano se pronunció sobre el movimiento, pese a que estaban contemplando la posibilidad de cederlo a otro equipo en la Serie A; Sampdoria y Genoa eran los equipo que más sonaban en la prensa de ese país.

El entrenador del Cagliari –Massimo Resteli– aseguró el fin de semana que el ex Atlético Nacional estaría cerca de volver a su plantel.

“Ibarbo es jugador de Cagliari, sí podría volver a su casa, es una situación en la que se está trabajando, va evolucionando. Se lo estamos proponiendo, ya que podría sernos útil”, indicó el estratega.

Este es el regreso después de 2 años fuera en los que jugó con Roma, Watford, Nacional y el club griego, sin poder acomodarse.

<<También te puede interesar>>

(Visited 110 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El regreso de ‘Teo’ a Sporting sería fugaz

Carlos GamaAbril 20, 2017

El Milan de los ‘chinos’ quiere fichar a James Rodríguez

Sebastián HernándezAbril 18, 2017

“He desechado cualquier oferta por Martínez Borja”: presidente del América

Sebastián HernándezAbril 18, 2017