Goles

Ibarbo consiguió su primer gol del 2018 con el Sagan Tosu

Ibarbo consiguió su primer gol del 2018 con el Sagan Tosu
blank

La J-League de Japón va por su tercera jornada de la temporada 2018 y el extremo colombiano Víctor Ibarbo consiguió su primer gol con el Sagan Tosu que le ganó por 2-1 al Yokohama Marinos en condición de visitante.

Cho Dong-Geon abrió el marcador al minuto 12 e Ibarbo se encargó de ampliar la ventaja al minuto 57 desde el punto penal, con un remate esquinado, con borde interno, que el portero no logró detener.

Para el colombiano este fue su primer gol de la temporada y el séptimo con el equipo nipón, ya que el año pasado consiguió marcar en seis oportunidades.

Con este triunfo –a pesar del descuento de Hugo Vieira–, el equipo de Víctor llegó a cinco puntos y escaló a la sexta posición de la clasificación general.

La siguiente salida para el Sagan Tosu será este miércoles por la Copa de la Liga y el fin de semana tendrán actividad nuevamente por la Liga ante Kashima Antlers.

<<También te puede interesar>>

Peralta marcó su primer gol con el Bangu en el fútbol brasileño

(Visited 105 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Darwin marcó para el empate de Minnesota ante Kansas City

Carlos Gamamayo 20, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó su quinto gol en la USL 2018

Carlos Gamamayo 19, 2018