Fichajes

Ibarbo está muy cerca de seguir su carrera en Japón

Foto: GOAL.com
Ibarbo está muy cerca de seguir su carrera en Japón
blank

El extremo colombiano, que había sido presentado como refuerzo del Cagliari –dueño de su ficha– para la segunda mitad de la temporada tras su préstamo en Panathianikos, tendría todo listo para jugar en el continente asiático.

De acuerdo a información desde Italia, Víctor Ibarbo viajó este viernes para presentar exámenes médicos con el Sagan Tosu de la J-League y firmar su nuevo contrato a préstamo.

Aunque aún no hay confirmación de alguno de los dos clubes, se dice que el ex Atlético Nacional jugará hasta finales de junio de 2017 en el equipo de Tosu, que se ubica en el puesto 14 de la clasificación con un solo punto en 2 partidos jugados.

En caso de concretarse la transferencia, Ibarbo será el segundo colombiano que vista la camiseta del Sagan tras Jonathan Restrepo, quien estuvo en la escuadra japonesa en el año 2013 jugando la Copa de ese país.

Además, será el quinto equipo en el exterior para Víctor Ibarbo tras jugar para Cagliari, Roma, Watford y Panathianaikos.

<<También te puede interesar>>

El ‘Cholo’ se rinde ante Falcao: “No me sorprende, tiene una rebeldía enorme”

(Visited 152 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaJulio 20, 2017

Llegó el primer colombiano al fútbol de Montenegro

Sebastián HernándezJulio 19, 2017