Fichajes

Ian Carlo Poveda firmó su primer contrato profesional con el Manchester City

Foto: The Sun
Ian Carlo Poveda firmó su primer contrato profesional con el Manchester City
blank

El joven de 17 años, denominado la ‘joya colombo-británica’ ya empezó su carrera deportiva a paso agigantado, luego de firmar su primer contrato por 5 años con el Manchester City.

“Primero que todo, quiero agradecer a mi familia que me ha soportado toda mi vida, por lo cual han sacrificado mucho por mi bienestar. También, quiero agradecer al Manchester City por confiar en mis habilidades”, indicó Ian Carlo en sus redes sociales.

Foto: Instagram – iancarlo_10

Desde hace unos meses, Poveda ha causado sensación en territorio británico por su gran habilidad con el balón en los pies y su capacidad goleadora. El colombiano empezó su carrera en el Arsenal, luego en Barcelona y ahora hace parte de los ‘Citizens’.

Además, ha hecho parte de las selecciones Sub-15 y Sub-17 de Inglaterra, pero ha manifestado que su ilusión es hacer parte de la selección Colombia.

Nacido en Londres pero de padres colombianos, Poveda se alista para afrontar este nuevo reto en su corta carrera como futbolista y desde ahora trabaja para llegar hacer parte de la plantilla principal, dirigida por Pep Guardiola.

<<También te puede interesar>>

Rummenigge confirmó el peso ‘marketinero’ detrás del fichaje de James

 

(Visited 613 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Fredy Montero está muy cerca de regresar al Sporting de Lisboa

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

Yámilson Rivera decide su futuro entre América de Cali, Perú, India y México

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

¡Oficial! Marlos Moreno es nuevo jugador del Flamengo

Carlos Gamaenero 16, 2018