Golombianos

Huila se metió a la gran final de la Copa Libertadores femenina

Foto: twitter-@AHuilaFemenino
Huila se metió a la gran final de la Copa Libertadores femenina

Después de vencer a Iranduba de Brasil en cobros de pena máxima por 3-1 en la primera semifinal de la Copa Libertadores femenina, Atlético Huila avanzó al partido decisivo del certamen internacional.

Con el empate (1-1) a falta de 10 minutos de que se acabara el tiempo reglamentario gracias a una anotación de Lucia Martelli, las dirigidas por Virgilio Puerto aprovecharon la confianza con la que venía la guardameta Daniel Solera y se hicieron con el cupo a la final del torneo.

A propósito de la victoria del plantel y de su actuación en el encuentro siendo figura al atajar dos disparos desde los doce pasos, la cancerbera opita afirmó, que se trata de “una felicidad muy grande, hemos luchado desde que salimos de Colombia, tuve la dicha de parar dos penaltis y Dios siempre me da la oportunidad de hacer bien las cosas. En el gol pude hacer algo más, pero gracias a Dios estamos en la final“.

Huila jugará el partido más importante de su historia el 2 de diciembre frente al ganador de la segunda semifinal entre Santos y Colo Colo. Al llegar hasta esta instancia, el conjunto colombiano se convierte en la segunda institución en avanzar a una final femenina después de que lo hiciera Formas Íntimas en 2013.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid

(Visited 80 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Chará fue generoso y asistió en el triunfo de Timbers

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

¡De taquito! Montero asistió en la victoria de Vancouver sobre Dallas

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

Barcelona perdió la Final de la Copa, pero Murillo sumó un título a su carrera

Carlos Palaciosmayo 25, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn