Golombianos

La Honduras de Pinto habría sido ‘espiada’ por su similar de Australia

Foto: Diez.hn
La Honduras de Pinto habría sido ‘espiada’ por su similar de Australia
blank

Con uno de los últimos cupos al Mundial por disputar, la Selección de Australia y la Selección de Honduras al mando de Jorge Luis Pinto no quieren dejar ningún detalle al azar.

Tras la ida 0-0 en el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, ambos combinados dejaron el desenlace para el final en Sidney.

Los ‘Guerreros Catrachos’ ya están en suelo oceánico y han dedicado varias horas de los entrenamientos al acondicionamiento físico para evitar ser sorprendidos por la velocidad de los ‘Socceroos’, mientras que los locales se han dedicado a pulir los centros para aprovechar su buen juego aéreo.

Ante la incertidumbre de la estrategia que utilizará el colombiano Jorge Luis Pinto en el choque de vuelta, se visualizó un hecho inusual en el campo de entrenamiento de la ‘H’. Un dron sobrevoló la práctica de los visitantes, supuestamente con el objetivo de espiar la disposición táctica que utilizarán el próximo miércoles. 

Ante este incidente, la Federación de Fútbol de Honduras hizo pública una acusación a la Federación de Australia por ‘espionaje’ en el Estadio ANZ de Sídney.

Con la advertencia de llevar el caso ante las oficinas de la FIFA, el elenco ‘Bicolor’ consideró la acción como ‘Anti Fair Flay’ y de inmediato pidió explicaciones a su rival.

Con los nervios a ‘flor de piel’ en la antesala del crucial duelo, los jugadores se han mantenido al margen de la opinión pública y esperan definir la clasificación en el terreno de juego.  La vuelta será el próximo miércoles a las 4 am (hora de Colombia) en el ANZ Stadium.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Kaká sobre James: “No hay que olvidar que fue el mejor jugador del último Mundial”

(Visited 43 times, 3 visits today)

More in Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Carlos Gamanoviembre 17, 2017

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos con nuestra agenda

Carlos Gamanoviembre 17, 2017