Fichajes

HJK Helsinki hizo efectiva la opción por Morelos y lo firmó por 3 años

Foto: Facebook - HJK
HJK Helsinki hizo efectiva la opción por Morelos y lo firmó por 3 años
blank

El equipo finlandés, que contó con el delantero colombiano a préstamo la pasada temporada desde el Independiente Medellín, adquirió de forma permanente por el tiempo ya mencionado al delantero.

Luego de marcar 30 goles en su primer año con el HJK (16 en Liga, 10 en Copas y 4 en Europa League), Alfredo Morelos se convirtió en la transferencia más cara en la historia del club finlandés, de acuerdo al comunicado del propio equipo, el cual habría pagado 1 millón de euros.

Con apenas 20 años, siendo esta su primera experiencia fuera del DIM, el nacido en Cereté tiene una oportunidad grande de seguir creciendo como futbolistas, cerca de las grandes ligas de Europa y con posibilidad de regresar a la fase previa de la Europa League a partir de junio de 2017.

Según algunos reportes de prensa, a Morelos lo venían siguiendo otros equipos europeos así como algunos del fútbol Sudamericano, por lo que para el HJK es una victoria poder retener a su gran figura ofensiva.

<<También te puede interesar>>

Fredy Montero confirmó sus conversaciones con Atlético Junior

(Visited 849 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vicepresidente de Rosario Central: “Intentaremos hacer un nuevo préstamo por Teo”

Sebastián HernándezAbril 28, 2017

La relación Kluivert-Ajax se interpone en la llegada de Davinson a Barcelona

Carlos GamaAbril 28, 2017

El Arsenal habría aceptado la oferta del Fenerbahce por David Ospina

Sebastián HernándezAbril 27, 2017