Fichajes

Fredy Hinestroza cambió a los ‘Tiburones’ por las ‘Águilas’

Foto: 1070noticias.com.mx
Fredy Hinestroza cambió a los ‘Tiburones’ por las ‘Águilas’
blank

El centrocampista Fredy Hinestroza finalmente regresa al fútbol colombiano a defender los colores del Rionegro Águilas después de 3 años variando entre México y España.

En principio se especuló sobre su llegada al América de Cali, no obstante, en los últimos días apareció el conjunto antioqueño y sin titubeos le ofreció contrato por todo el 2018.

“Estoy feliz de regresar a mi país. Se ha ganado mucha experiencia por el paso en el fútbol europeo. Espero darle alegrías a este club que tanto tiempo las han estado buscando”, aseguró el futbolista en la sede del ‘Equipo joven de Antioquia’.

El oriundo de Medellín viene de jugar la Liga MX con el Veracruz con el que completó 9 partidos —8 como titular— en la Temporada 2016/2017.

Anteriormente tuvo un paso por Santos Laguna, Real Zaragoza (Segunda División) y Getafe. En estos últimos destinos españoles exhibió sus mejores credenciales al marcar 4 anotaciones y completar más de 60 compromisos. 

El principal objetivo de retornar a la Liga Águila es recuperar el nivel que lo posicionó como una de las promesas del balompié nacional y que posteriormente le permitió llegar al ‘Viejo Continente’.

Con el entrenador Hernán Torres como guía, el jugador de 27 años espera ser el líder del mediocampo y formar una buena sociedad con otros nombres que se han sumado como Omar Vásquez, Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, entre otros.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

José Luis Sinisterra regresa a Lanús tras su paso por España

(Visited 348 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Barrios vuelve a sonar para Europa, esta vez en Inglaterra

Carlos Palaciosmayo 21, 2018

Besiktas estaría interesado en Alfredo Morelos

Carlos Palaciosmayo 21, 2018

Boca estaría pensando en mantener a Cardona con un nuevo préstamo

Carlos Gamamayo 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn