Golombianos

Heynckes sobre James: “cuando llegué estaba un poco hundido, pero ha evolucionado genial”

Foto: Marca.com
Heynckes sobre James: “cuando llegué estaba un poco hundido, pero ha evolucionado genial”
blank

Para nadie es un secreto que el colombiano James Rodríguez ha pasado del infierno al cielo desde que dejó el Real Madrid para unirse al F.C. Bayern Múnich –equipo que comprará su pase en este mercado– y el entrenador Jupp Heynckes le reconfirmó este martes en la rueda de prensa previa al duelo entre esos dos equipos por semifinal la UEFA Champions League.

“Cuando llegué al Bayern, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se sentía bien. Me encargué. Poco a poco ganó confianza. Ahora se ha integrado, ha tenido una evolución genial”, aseguró el entrenador del Bayern.

Además, comentó que con el tiempo logró tener “fantasía, visión de juego. Y lo más importante es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich”.

Por otro lado, habló de la relación del jugador de la Selección Colombia con los aficionados del equipo, asegurando que ya tiene a un sector fascinado con él.

“Algunos de nuestros aficionados se encantan cuando ven a James. Es parte integral del equipo, tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico”, agregó Heynckes.

Así mismo, indicó que el colombiano “está aprendiendo alemán. No es tan fácil para un hispanohablante hablar alemán, pero me tiene a mí, con quien puede practicar un poco”.

El juego de ida de la semifinal de la Champions –en el que se rumora que James sería alternativa tras jugar como titular en la Bundesliga el fin de semana– será este miércoles a la 1:45 p.m. de Colombia y se podrá ver en el país por ESPN y Fox Sports.

<<También te puede interesar>>

“Trato de no mirar lo que se dice de mi futuro, me centro en el día a día”: Bacca

(Visited 71 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con una asistencia de Chará, el Mineiro sigue peleando por el cupo a Libertadores

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Cardona tuvo 84 minutos sin brilló en el triunfo de Boca sobre Patronato

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Rueda, entre el respaldo y la desaprobación en Chile luego de caer con Costa Rica

Isaac Saldarriaganoviembre 17, 2018