Golombianos

Hernán Crespo apoya a Arboleda, pero lo advierte a futuro

Foto: La FM
Hernán Crespo apoya a Arboleda, pero lo advierte a futuro
blank

Luego de un desafortunado debut con la Selección Colombia, Iván Arboleda se reincorporo a Banfield, en donde se encontró con unas palabras de aliento por parte de su entrenador, Hernán Crespo.

“Vamos a estar cerca de él, pero no pasa nada raro. Es parte del fútbol, son momentos y nunca lo voy a criticar desde lo profesional”, comentó el exfutbolista en rueda de prensa previa al duelo ante Boca, al que no fue convocado.

Además, indicó que “lo que le pasa es lógico por la edad. Vamos a acompañarlo para que sea mejor de lo que es, que no tengo duda que lo va a ser. Eso lleva tiempo”.

No es un momento fácil para la ‘Araña’, quien antes de unirse a la concentración de la Selección no la estaba pasando bien con Banfield, era blanco de críticas por parte de la hinchada y parte de la prensa local.

“Es un jugador que había explotado antes y ahora le agarró un bajón”, manifestó Crespo, pero también le advirtió: “en este momento tiene dos oportunidades, sube y se transforma en el jugador que todos creemos que es o desaparece y queda en el anonimato. Depende de él”.

En esta temporada, Arboleda ha estado defendiendo los palos del ‘taladro’ en 23 partidos, su último partido con Banfield fue el 12 de marzo, cuando cayeron derrotados 3-2 ante Defensa y Justicia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 179 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019