Golombianos

La Panamá del ‘Bolillo’ consiguió su primer triunfo en la Copa Oro

Foto: @NewBalancePTY
La Panamá del ‘Bolillo’ consiguió su primer triunfo en la Copa Oro
blank

La Selección de Panamá dirigida por el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, volvió a cumplir una buena presentación en la Copa Oro y sigue encaminada en avanzar hasta las instancias definitivas de la competición.

En la noche de hoy, los ‘canaleros’ vencieron 2-1 a Nicaragua en el Estadio Raymond James de Tampa gracias a las anotaciones de Ismael Díaz y Gabriel Torres.

La primera diana del compromiso la convirtió el juvenil Carlos Chavarría, quien sacó un ‘bombazo’ desde afuera del área al minuto 48. A pesar de la juventud de Nicaragua, los pupilos de Henry Duarte cumplieron una buena presentación y se les augura un gran nivel en los próximos años.

Con el marcador en contra, los panameños salieron como una aplanadora y en menos de 10 minutos le dieron la vuelta al marcador.

Primero fue Ismael Díaz al 50′, quien sólo tuvo que finiquitar una gran jugada individual de Miguel Camargo, quien dribló varios veces y apiló rivales para dejar a su compañero frente al arco.  Después de 7 minutos, Gustavo Torres empujó un balón bajo los 3 palos tras recibir una asistencia del espigado Roderick Miller, quien se había puesto como ‘poste’ dentro del área para ganar en la altura.

Vea los goles:

Luego del empate 1-1 con Estados Unidos en la primera fecha y la victoria ante Nicaragua, la escuadra del ‘Bolillo’ es líder del Grupo B con 4 puntos junto a la anfitriona —EEUU— que venció 3-2 a Martinica.

Si bien, el fútbol de los ‘canaleros’ no es muy vistoso, su fortaleza física en cada una de sus líneas sumada a su peligroso juego aéreo, los convierte en un conjunto difícil de superar que seguramente será un ‘dolor de cabeza’ para los ‘favoritos’ en las instancias finales.

El próximo sábado, los pupilos del estratega cafetero irán al Estadio FirstEnergy de Cleveland (Ohio) para disputar el último choque de la fase de grupos ante Martinica.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jaine Barreiro: “La competencia con ‘Rafa’ Márquez es buena para el grupo”

(Visited 84 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Carlos Gamanoviembre 17, 2017

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos con nuestra agenda

Carlos Gamanoviembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn