Fichajes

Henríquez gestiona su salida del Sport para jugar en Vasco da Gama

Foto: Twitter - @PDE_Vasco
Henríquez gestiona su salida del Sport para jugar en Vasco da Gama
blank

La situación del defensor Oswaldo Henríquez en el fútbol brasileño ha levantado polémica en suelo pernambucano. El samario decidió buscar nuevas rumbos –Vasco da Gama– y eso no gustó a la directiva del Sport Recife.

En los últimos días el ex Millonarios ha solicitado al ‘Leao’ la rescisión de su contrato, pero la negativa ha sido constante. Se conoció que en las próximas horas volverán a reunirse para tratar de solucionar.

Se dice que la condición que le pone el Sport es que no cobre el dinero que aún le pertenece como jugador del club –incluso una deuda– para que sea liberado.

Por su parte, Vasco espera con ansias que pueda resolver pronto su situación contractual para firmarlo como agente libre. 

Durante este 2018 el defensa central tan solo ha jugado 150 minutos en el fútbol brasileño debido a una pubalgia y a la falta de confianza del entrenador Claudinei Oliveira, quien lo llevó al banco en 11 oportunidades y en ninguna lo puso en la cancha.

<<También te puede interesar>>

Más grave de lo que se pensaba: Borja será operado en Brasil

(Visited 107 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018