Golombianos

Henríquez se lesionó y Vasco quedó eliminado de la Sudamericana

Foto: Twitter - @VascodaGama
Henríquez se lesionó y Vasco quedó eliminado de la Sudamericana
blank

No fue una buena jornada para el defensa Oswaldo Henríquez. Con Vasco da Gama enfrentaba a la Liga de Quito por la vuelta de la segunda ronda –tras perder en Ecuador por 3-1–, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda y además el colombiano se retiró lesionado.

Con solo 31 minutos jugados, el samario no pudo continuar por una molestia muscular y su equipo perdió un cambio que hubiese sido vital para darle aire en los minutos finales. Además, el otro central también salió por lesión al minuto 45.

Aunque el club aún no se pronuncia sobre la gravedad de la situación de Henríquez, se dice que puede ser la misma por la que se perdió varios partidos de la temporada pasada en el Sport Recife.

La anotación del Vasco fue de Thiago Galhardo al minuto 86 y hasta el último suspiro buscaron un gol más que le diera la clasificación, pero no fue posible.

Se espera que en los próximos días se conozca el reporte médico del defensa colombiano y su tiempo de incapacidad, ya que apenas ha jugado cuatro partidos en su nuevo equipo, dos en el Brasileirao y dos en la Copa Sudamericana.

<<También te puede interesar>>

Santos Laguna confirmó la llegada de Deinner Quiñónes

(Visited 71 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Todos los partidos de los colombianos para ver en el país esta jornada

Carlos Gamaabril 19, 2019

“No hemos asegurado la permanencia”: Falcao, en la previa del duelo ante PSG

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“León siempre va a tener la obligación de salir campeón”: Mósquera

Carlos Palaciosabril 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn