Golombianos

Vasco quedó campeón de la Taça Guanabara con Henríquez

Foto; Twitter - Oswaldo Henríquez
Vasco quedó campeón de la Taça Guanabara con Henríquez
blank

Aunque el defensor Oswaldo Henríquez no participó de la final que se disputó este domingo ante el Fluminense (fue suplente), se coronó campeón con Vasco da Gama de la Taça Guanabara.

El club ‘Cruzmaltino’ supo vencer en el Maracaná al ‘Fluzao’, equipo en el que participó Yony González como titular y se quedó en cancha durante los 90 minutos.

Retomando con Henríquez, el samario estuvo convocado tres veces en esta primera ronda del Campeonato Carioca pero no sumó minutos en ninguna de las tres.

Sin embargo, el estar en la nómina del club resulta como parte de la plantilla campeona que ahora deberá defender su título en la Taça Rio de la cual saldrá su rival para disputar la final del Carioca.

Para Henríquez, quien salió de Millonarios en el 2015, este fue su segundo título en el exterior después de ganar el Campeonato Pernambucano con Sport Recife en el 2017.

El siguiente partido para el equipo de Henríquez será por la Copa do Brasil, este miércoles ante el Serra, y el fin de semana volverá a tener actividad visitando al complicado Botafogo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 65 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019