Fichajes

Henríquez rescindió contrato en el Sport Recife y ya tendría nuevo equipo

Henríquez rescindió contrato en el Sport Recife y ya tendría nuevo equipo
blank

La falta de minutos y confianza en el Sport Recife llevaron al defensa Oswaldo Henríquez a buscar nuevos rumbos. Esta semana, después de varias negociaciones, logró rescindir su contrato con el equipo pernambucano.

De acuerdo a la información del propio club, el samario ya no hace parte de su plantel –tenía contrato hasta diciembre– y puede negociar con cualquier otro club para resolver su futuro.

Además, agregó el Sport que en el arreglo de su salida no hubo compensación económica por lo que el colombiano rescindió el dinero que aún le pertenecía por su contrato y una deuda que tenía el club con él.

Lo bueno para Henríquez es que sus conversaciones con el Vasco da Gama han llegado a buen término y, de acuerdo a medios brasileños, ya firmó contrato como agente libre con el club Carioca y se unió a los entrenamientos.

A falta del anuncio oficial, para el ex Millonarios este será su tercer equipo en el fútbol del exterior tras su paso por el ‘Leao’ y el Querétaro de México.

<<También te puede interesar>>

Minnesota United anunció a Ángelo Rodríguez como su nuevo jugador

(Visited 159 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

La Premier sería el destino de Barrios, pero en diciembre

Carlos Gamajulio 14, 2018

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

Carlos Gamajulio 13, 2018