Fichajes

“He desechado cualquier oferta por Martínez Borja”: presidente del América

Foto: espn.com.co
“He desechado cualquier oferta por Martínez Borja”: presidente del América
blank

Uno de los grandes protagonistas del actual campeonato colombiano, es el delantero del América de Cali, Cristian Martínez Borja. El atacante lleva 6 anotaciones y 4 asistencias en 11 compromisos disputados en lo corrido del 2017 y está a una sola diana de los líderes de la tabla de goleo que por el momento son Yamilson Rivera y César Arias.

Su sobresaliente nivel ha dado de qué hablar en el fútbol internacional y varios clubes han hecho ofrecimientos para contar con los servicios del nacido en Quibdó.

Según información publicada en KienyKe, hubo ofertas de Brasil y China pero la directiva de los ‘diablos rojos’ decidió no dejarlo salir por ahora:

“Cristian Martínez no se vende este año”, indicó Tulio Gómez, presidente del América.

El cuadro ‘escarlata’ desea cumplir un buen año, por tal motivo, no estarían dispuestos en desprenderse de sus ‘estrellas.’ No es para menos, pues América volvió a la Primera A después de 5 años jugando el fútbol de ascenso y quiere recuperar su lugar de ‘grandeza’ en el balompié nacional.

“Es cierto que ha existido interés por Borja pero he desechado cualquier oferta por más seductora que pueda ser. Él tiene contrato con nosotros por tres años”, señaló Gómez.

Recordemos que Martínez Borja ya estuvo en el exterior pero volvió a Colombia para lograr el ascenso de la ‘mechita.’ El ariete cafetero estuvo en S.C. Internacional (2007), Mogi Mirim EC (2008), Americana Futebol (2008), Caxias (2009), Flamengo (2010), Estrella Roja de Belgrado (2011-2012), Veracruz (2013-2014), Lobos BUAP (2014-2015) y Cafetaleros de Tapachula (2015-2016).

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Milan de los ‘chinos’ quiere fichar a James Rodríguez

(Visited 276 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017