Selección

“Hay que ser campeones en el día a día”: Carlos Queiroz

Foto: Jaime Guevara (Instagram: @jaime9011)
“Hay que ser campeones en el día a día”: Carlos Queiroz
blank

El nuevo seleccionador nacional compareció en rueda de prensa durante su presentación oficial en la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol.

El portugués inició sus declaraciones exaltando la labor hecha por José Pekerman y recalcando sobre el prestigio que tiene la Selección Colombia a nivel mundial. Aseguró que trabajará sobre lo construido y que buscará cumplir los objetivos pactados durante su nuevo cargo.

Así mismo, hablo del trabajo día a día que tendrá en la selección. Afirmó además que buscará tener la asesoría de técnicos colombianos para conocer poco a poco la idiosincracia del fútbol colombiano.

Por otro lado, pidió publicamente buscar la posibilidad de otro partido amistoso sumado al ya pactado frente a Japón el 22 de marzo, pues aclaró que para él no era suficiente con un partido y algunas sesiones de entrenamiento.

Habló también de la importancia de los jugadores colombianos y confirmó que ya tuvo contacto con algunos referentes de la selección y así mismo está diseñando una gira para ir a hablar personalmente con todos y cada uno de los jugadores que pueden ser tenidos en cuenta para su primera convocatoria.

Sobre su idea de juego y su estilo para dirigir equipos, Queiroz fue claro: “Después de 35 años de experiencia respondo a que mi estilo de jugar un partido es hacer todo para ganar un partido. Si hay que bailar ‘rock and roll’ o bailar samba para ganar, lo haremos.”

Así mismo aseguró que para ser campeones, hay que pensarlo todos los días. Trabajar día a día para lograrlo y para eso dijo que hay que tener sedes, canchas, trabajo de campeones, cuando se le preguntó sobre su visión de la próxima Copa América en Brasil.

<<También te puede interesar>>

(Visited 82 times, 1 visits today)

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019