Golombianos

Habrá finalista colombiano en la Sudamericana: Junior y Santa Fe lo definirán

Foto: Twitter - @sudamericana
Habrá finalista colombiano en la Sudamericana: Junior y Santa Fe lo definirán

En el partido correspondiente a la vuelta de la última llave de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, Junior avanzó a la semifinal pese a perder por 3-1 con Defensa y Justicia en Argentina y aseguró un finalista colombiano en el certamen.

Durante el partido el conjunto ‘Tiburón’ fue inferior a su rival en todas las líneas y pasó momentos de extrema angustia, sobre todo cuando jugaron con el marcador 3-0 abajo.

Siendo lento en la ejecución de las jugadas de ataque e inseguro a la hora de marcar, sufrió los 90 minutos la velocidad de Leonel Miranda y Nicolás Fernández e igualmente, la falta de profundidad de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Hernández en el área contraria.

Sin embargo, la suerte acompañó al cuadro de ‘Curramba’. Después de que el VAR le negara la tercera anotación al local y gracias a la falta de puntería de la ofensiva del club argentino, la escuadra colombiana llegó al gol del descuento en el minuto 72 gracias a un disparo del guajiro Luis Díaz.

La siguiente cita del Junior se jugará el próximo lunes 5 de noviembre. En el compromiso por la decimoctava jornada de la Liga Aguila, el plantel barranquillero buscará asegurar su lugar en los mejores ocho.

<<También te puede interesar>>

Davinson recibió elogios de Pochettino, luego de una semana intensa

(Visited 77 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019