Ad
Fichajes

“Espero estar a la altura y poder aportarle a Vasco”: Torres

Foto: Vasco da Gama
“Espero estar a la altura y poder aportarle a Vasco”: Torres
blank

Gustavo Torres ya es jugador de Vasco da Gama –préstamo desde Atlético Nacional– y entregó sus primeras palabras en el club brasileño.

“Estoy contento y feliz, motivado de estar acá. Le doy las gracias a todos los que hicieron posible que esté acá. Espero estar a la altura y poder aportarle al equipo”, comentó el delantero de 24 años.

Torres, quien tendrá su segunda experiencia en el exterior tras jugar en San Lorenzo (Argentina), añadió que será un reto importante en su carrera por el nivel que tiene el fútbol brasileño.

“De chico siempre vi el fútbol brasilero, especialmente la Selección. Para uno como jugador es bueno estar donde están los mejores. Vengo a aportar y a hacer las cosas bien para que Vasco cumpla sus objetivos locales e internacionales”, dijo.

Por otro lado, específicamente del ‘Cruzmaltino’, reconoció el trabajo que hicieron jugadores como Duvier Riascos y Fredy Guarín por lo que espera mantener ese buen legado de los colombianos allí.

“Han pasado grandes jugadores, es un club muy grande que ha conseguido cosas importantes. La responsabilidad es mucha para aportarle un poco a la historia de Vasco”, comentó Torres.

Finalmente, dijo que está “para jugar donde el entrenador me ponga, estoy preparado para eso. Me gusta jugar en todo el frente de ataque. Últimamente me he sentido mejor de ‘9’, pero estoy a disposición de lo que el equipo requiera”.

Entrevista completa

<<También te puede interesar>>

(Visited 68 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes