Fichajes

¿Volverá a Benfica? Guillermo Celis está a un partido de terminar su cesión en Vitoria

Foto: Facebook - Vitória Sport Clube
¿Volverá a Benfica? Guillermo Celis está a un partido de terminar su cesión en Vitoria

El colombiano Guillermo Celis fue titular en la derrota del Vitória Guimaraes, por 0-1, ante el Feirense, en la fecha de cierre de la Liga NOS de Portugal.

Los más de 16.000 aficionados que asistieron este sábado al Estadio Dom Alfonso Henriques probablemente fueron testigos del penúltimo partido del mediocampista como jugador blanquinegro, a falta de jugarse la final de la Taça de Portugal ante Benfica.

Justamente, ex Junior llegó en enero procedente del club lisboeta con muy pocos minutos a sus espaldas, en calidad de préstamo hasta junio del presente año.

En los cuatro meses que ha estado en la entidad jugó 18 partidos; 16 por la Primeira Liga y 2 por la Taça de Portugal, siendo titular en 9 de ellos. Si bien el de Sincelejo no anotó ningún gol, si contó con una mayor regularidad de la que le ofrecía el cuadro de las ‘Águilas’.

Ahora la incógnita girará entorno a si ampliará su vínculo con el Vitória, volverá al Benfica a luchar por un lugar o se embarcará en una nueva aventura.

La primera opción se ve apetecible, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de Guimaraes disputará la próxima edición de la UEFA Europa League.

<<También te puede interesar>>

¿Daniel Torres a Italia? El colombiano podría salir del Alavés

(Visited 396 times, 2 visits today)
Fichajes
@@caredcifuentes

El periodismo empieza mucho antes de recibir un cartón. Redactor deportivo.

More in Fichajes

Jimmy Valoyes firmó con Cortuluá y desató polémica en El Salvador

Carlos GamaJunio 23, 2017

Deiver Machado dejaría Millonarios para irse a España

Carlos PalaciosJunio 23, 2017

Flamengo estaría muy interesado en Frank Fabra

Carlos PalaciosJunio 23, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn