Fichajes

Cambio de equipo para Guevara en Finlandia: pasa del P.S. Kemi al F.C. Inter

Cambio de equipo para Guevara en Finlandia: pasa del P.S. Kemi al F.C. Inter
blank

El mediocampista vallecaucano Julián Guevara es nuevo jugador del F.C. Inter Turku de la Veikkausliiga –Primera División de Finlandia– después de jugar una temporada y media en el P.S. Kemi.

Con la camiseta del Kemi Kings el colombiano logró la permanencia en Primera la pasada temporada jugando un total de 31 partidos y colaborando con algunas asistencias. Ya en este 2018, el ‘Ché’ se convirtió en pieza clave del equipo llegando a ser el capitán.

Su nuevo contrato con el Inter Turku va por lo que resta del campeonato y con una opción de que se quede para la edición 2019 del campeonato local. En los primeros seis meses de este año, Julián había disputado 16 partidos –todos como titular– y había convertido un gol.

De acuerdo a la información del club el colombiano se unirá a los entrenamientos del equipo la próxima semana y podría estar debutando este 26 de julio cuando enfrenten por la jornada 21 del campeonato al RoPS Rovaniemi.

Actualmente el nuevo equipo de Guevara se ubica en la octava posición con 20 puntos, tan solo cinco por encima de la zona de descenso.

<<También te puede interesar>>

Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem

(Visited 95 times, 16 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn