Goles

Guarín estrena su cuenta en China con un golazo

Foto: sina.sports.com.cn
Guarín estrena su cuenta en China con un golazo
blank

El mediocampista colombiano fue titular este miércoles en la F.A. Cup de China, donde el Shanghai Shenhua goleó 5-0 al Qingdao Jonson por la tercera ronda del campeonato nacional, partido en el que no participó el también ‘cafetero’ Giovanni Moreno.

Fredy Guarín, quien llevaba hasta el momento 8 partidos de Super League y cero goles, abrió su cuenta goleadora con un excelente remate desde el borde del área que fue imparable para el portero visitante. La pelota picó y pasó por encima del arquero.

Para el equipo de Shanghai anotaron también Demba Ba, doblete, y Obafemi Martins, quien también se estrenó como goleador del club.

  • Gol de Fredy Guarín al minuto 2:15 del video.

Por su parte, sigue sin reaparecer el colombiano Jackson Martínez en el ataque del Guangzhou Evergrande, quien superó 0-2 al Nei Mongol por el mismo torneo.

Así mismo, Fredy Montero no fue tenido en cuenta por el Tianjin Teda que superó cómodamente al Guangzhou Haoxin por 1-7.

(Visited 161 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Los goles de la Selección con los que logró el triunfo ante Polonia

Sebastian Herediajunio 24, 2018

El Dynamo perdió con Sporting a pesar del doblete de Manotas

Carlos Gamajunio 24, 2018

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018