Goles

Guarín estrena su cuenta en China con un golazo

Foto: sina.sports.com.cn
Guarín estrena su cuenta en China con un golazo
blank

El mediocampista colombiano fue titular este miércoles en la F.A. Cup de China, donde el Shanghai Shenhua goleó 5-0 al Qingdao Jonson por la tercera ronda del campeonato nacional, partido en el que no participó el también ‘cafetero’ Giovanni Moreno.

Fredy Guarín, quien llevaba hasta el momento 8 partidos de Super League y cero goles, abrió su cuenta goleadora con un excelente remate desde el borde del área que fue imparable para el portero visitante. La pelota picó y pasó por encima del arquero.

Para el equipo de Shanghai anotaron también Demba Ba, doblete, y Obafemi Martins, quien también se estrenó como goleador del club.

  • Gol de Fredy Guarín al minuto 2:15 del video.

Por su parte, sigue sin reaparecer el colombiano Jackson Martínez en el ataque del Guangzhou Evergrande, quien superó 0-2 al Nei Mongol por el mismo torneo.

Así mismo, Fredy Montero no fue tenido en cuenta por el Tianjin Teda que superó cómodamente al Guangzhou Haoxin por 1-7.

(Visited 158 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Moreno Asprilla puso gol y asistencia, pero el Al-Faiha perdió la final de la Copa

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Mera marcó su primer gol en el fútbol de Bélgica

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Julián Guevara se reportó con un doblete en amistoso del PS Kemi

Carlos Gamafebrero 24, 2018