Golombianos

Guarin puso una asistencia, pero el Shanghai Shenhua perdió

Foto: sports.sina.com.cn
Guarin puso una asistencia, pero el Shanghai Shenhua perdió
blank

Este sábado, en la jornada 23 de la Super Liga de China, el Shanghai Shenhua visitó al Dalian Yifang con el que perdió por 2-1 a pesar de la presencia de los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno –capitán– como titulares. Duvier Riascos no estuvo presente con los locales.

Fue el Dalian el que se puso en ventaja en primer lugar, pero en una jugada que iniciaron ‘Gio’ y Guarín el Shenhua encontró el empate al minuto 61 con Liu Ruofan.

Moreno le filtró un buen balón al ‘Guaro’ que de primera sacó el centro para que su compañero rematara en el área al primer palo y festejara el 1-1 provisional que le daba alguna esperanza al equipo de los nuestros de frenar con la mala racha (cuatro partidos sin ganar y tres de ellos perdidos)

 

Para el jugador de Puerto Boyacá ya son cuatro asistencias en lo que va de esta temporada y esta es la segunda consecutiva tras reportarse la pasada jornada en el empate por 1-1 con Jiangsu Suning.

Este resultado deja al Shanghai muy mal parado en la tabla de clasificación con tan solo 27 puntos, ocho por encima de la zona de descenso y 18 por debajo de la zona de copas asiáticas.

<<También te puede interesar>>

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

(Visited 92 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Thierry Henry es el nuevo entrenador de Falcao en el Mónaco

Carlos Gamaoctubre 13, 2018