Golombianos

El Guangzhou no tendrá en cuenta a Jackson Martinez en está temporada

Foto: AS Colombia
El Guangzhou no tendrá en cuenta a Jackson Martinez en está temporada
blank

No son buenas las noticias para el jugador chocoano Jackson Martínez, ya que su club ha decidido no inscribirlo para la liga local y tampoco para la AFC Champions League.

Desde su salida del Atlético de Madrid, en 2016, su carrera futbolística se ha vuelto un auténtico calvario. Solo ha jugado 10 partidos con el Guangzhou Evergrande y lo más preocupante es que no juega un partido oficial desde el 20 de octubre de 2016, un dato poco alentador.

La lesión que lo ha marginado de las canchas se produjo el 12 de noviembre de 2015. En aquel entonces, el jugador estaba con la Selección Colombia enfrentando a Chile en Santiago pero tuvo que salir sustituido por un esguince en el tobillo. Seis meses después recayó en su lesión y desde ahí no ha escatimado esfuerzos en recuperarse completamente.

A través de sus redes sociales ha mostrado como ha sido su arduo proceso de recuperación. El delantero tiene muchas ansias de regresar, pero al parecer los chinos se están empezando a cansar de la situación del atacante.

Fuentes cercanas a Martínez afirman que el jugador podrá volver a pisar las canchas en un mes. El chocoano actualmente se encuentra en Estados Unidos trabajando para regresar rápidamente a la actividad.

Lo más probable es que el delantero no continué con el Guangzhou Evergrande. El América de México estuvo interesado en contar con sus servicios, pero ya fue descartada esa posibilidad, por lo que por ahora, su futuro es incierto.

<<También te puede interesar>>

F.C. Dallas confirmó la llegada de Harold Santiago Mosquera

 

 

(Visited 154 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La Libertadores comienza su fase de grupos con amplia presencia colombiana

Carlos Gamafebrero 23, 2018

Valverde descartó a Yerry Mina para el juego ante el Girona

Carlos Gamafebrero 23, 2018

Agenda TV: los partidos de los colombianos que se verán el fin de semana en el país

Carlos Gamafebrero 23, 2018