Golombianos

“Veo el grupo de México como un gran reto”: Juan Carlos Osorio

Foto: univision.com
“Veo el grupo de México como un gran reto”: Juan Carlos Osorio

El entrenador colombiano al mando de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se refirió en rueda de prensa al gran reto que se le viene en el Mundial y como se está preparando para encarar el grupo más difícil de Rusia 2018, conformado por el vigente campeón del mundo, Alemania, la sorpresa, Suecia y Corea del Sur.

“El grupo de México es el más difícil del torneo. Es un buen reto y lo veo así, nos preparamos toda la vida contra los mejores. Estamos con Alemania, el campeón del mundo, Corea del Sur que seguro será un muy buen rival y Suecia que destacó por dejar fuera a Italia y que en el 2002 sacó a Argentina”, aseguró Osorio.

Por otro lado, el estratega del ‘Tri’ habló de las fuertes críticas que se le han hecho a lo largo de su estadía en el banquillo mexicano, algo que lo tiene bastante disgustado.

“Todo es para el debate, y es preferencia de algunos ensañarse con la Selección mexicana. Es más viable poner a un jugador de una posición ofensiva en defensiva, si tiene disciplina. Si el jugador se siente cómodo, tiene condiciones, disciplina y quiere dar su 100% en esa posición, que no es muy lejana, estamos dentro de lo normal”, indicó el ‘Cafetero’.

Además, Osorio expresó que los jugadores que irán al Mundial a representar a México, serán aquellos que estén en plenitud física y futbolística. 

“Somos conscientes y siempre lo tenemos en cuenta, el fútbol es del presente. Para la convocatoria tomaremos muy en cuenta el momento de forma y el estado atlético”, finalizó Osorio.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Mauro’ Cuero marcó su primer gol con Olimpia

(Visited 128 times, 1 visits today)

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018