Fichajes

Groningen confirmó la llegada de Casierra para la próxima temporada

Groningen confirmó la llegada de Casierra para la próxima temporada
blank

¡Ya es oficial! El delantero Mateo Casierra dejará por una temporada el A.F.C. Ajax en busca de más minutos en la Eredivisie –Primera División de Holanda– con el F.C. Groningen, equipo al que llega en condición de préstamo.

Su excelente rendimiento con el Jong Ajax, en la Eerste Divisie –Segunda División–, le abrieron las puertas de ‘Los Granjeros’ quienes vieron en él una gran opción para su ataque.

“Esto se debe en parte a nuestra excelente relación con Ajax en este momento. Al igual que muchos otros clubes, vemos muchos partidos del Jong Ajax donde hay mucho talento”comentó el gerente deportivo Ron Jans.

Así mismo, indicó que “el nombre de Casierra lo valoramos la pasada temporada, pero sentimos que no sería factible. Cuando Marc Overmars nos dijo que teníamos chances, comenzamos a hablar con el jugador “.

En la pasada temporada, Mateo consiguió marcar 18 goles y poner ocho asistencias fundamentales para que el filial del Ajax se alzara con el título de la Liga.

Se espera que después del Mundial de Rusia 2018 el delantero colombiano se una a la disciplina del Groningen para comenzar la pretemporada.

<<También te puede interesar>>

Con gol de Reinoso, el San José sacó ventaja por el tercer lugar en Bolivia

(Visited 812 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn