Ad
Golombianos

Gremio ya presentó a Orejuela de manera oficial

Foto: Gremio
Gremio ya presentó a Orejuela de manera oficial
blank

El lateral colombiano Luis Manuel Orejuela fue presentado de manera oficial por Gremio este miércoles como su nuevo jugador para el 2020, llegando a préstamo desde el Cruzeiro.

“Estoy muy contento y agradecido por el club por esta oportunidad que me ha brindado de llegar. Espero aportarle mucho, ganar muchos títulos, siempre en mi cabeza está ganar”, comentó el defensor.

Además, que llega para brindar “velocidad por la banda, es lo que me caracteriza. Me gusta hacer goles. Yo creo que vamos a hacer un buen trabajo este año”.

“Quería llegar acá, el club siempre está peleando. Eso es una buena opción para mí de volver a la Selección”, añadió Luis Manuel, quien además confirmó que está para jugar: “he venido trabajando bien, me he sentido en la parte física excelente. Si tengo la oportunidad de jugar, estoy en condiciones”.

Una vez finalizó la corta conferencia de prensa, Orejuela sumó un entrenamiento más al mando del entrenador Renato Portaluppi, quien podrá contar con él no solo como lateral sino como extremo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 122 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos