Fichajes

Tres grandes de Europa siguen de cerca a Juan Guillermo Cuadrado

Foto: metro.co.uk
Tres grandes de Europa siguen de cerca a Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado era de los pocos jugadores colombianos que pasaban desapercibidos por el mercado de pases, pero todo cambió en esta semana.

En los últimos días surgieron informaciones que situaban al extremo de 29 años de regreso a la Premier League. Según The Sun, el Arsenal hizo una oferta de 23 millones de euros por el jugador, sin embargo, la Juventus rechazó esa propuesta ya que no está dispuesta a dejarlo ir por menos de 35 millones.

Otro club que también está interesado en los servicios de el de Necoclí es el Tottenham. El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino querría aumentar la calidad en su medio campo de cara a la Champions League.

A pesar de que el nacido en Necoclí recientemente renovó hasta el 2020, las posibles contrataciones de figuras como Douglas Costa, Federico Bernardeschi y Patrik Schick, harían que el colombiano se replanteara su continuidad en la entidad juventina.

En las últimas horas, también se reportó un interés del PSG. De acuerdo a la cadena Sky Sports Italia, el equipo de Unai Emery pondría 30 millones de euros para que el futbolista fuera a la capital francesa.

Una posible salida de Cuadrado beneficiaría tanto al club como al propio jugador, ya que el colombiano no quedaría relegado por la férrea competencia y la Juventus haría caja para afrontar el mercado de fichajes.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Solo faltaría la firma de David Ospina para que llegue al Fenerbahçe

(Visited 178 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El futuro es incierto en este momento para ‘Manga’ Escobar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Quedó descartada la llegada de Jackson Martínez al América de México

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017

Edwin Cardona estaría incluido en un trueque entre América y Boca Juniors

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn