Selección

“El gran objetivo es llegar a la final del Mundial”: Fabra

Foto: Comutricolor
“El gran objetivo es llegar a la final del Mundial”: Fabra
blank

Frank Fabra se mantiene expectante por lo que podría ser su primera Copa del Mundo y no puede evitar la emoción que esto le produce, aunque también es consciente de la gran responsabilidad que conlleva vestir la ‘Tricolor’.

“Contento por estar aquí en la Selección. Hay que tratar de aprovechar estos entrenamientos antes del Mundial. Ya concentrado en este torneo y pensando en ajustar algunas cosas para el equipo”, manifestó el jugador de Boca Juniors.

Aunque estuvo en gran parte de la Eliminatoria, no puede evitar sentir ese nerviosismo pre-mundial y sabe lo importante que es mantener la cabeza fría ante una responsabilidad tan grande.

trata “de dispersar la mente para que de una u otra forma el tiempo se vaya de buena forma. Tratar de hablar de otras cosas que no sea el Mundial, sabiendo que está en nuestra cabeza”.

Su presente con el ‘Xeneize’ es muy bueno y eso ha hecho que sea uno de los más opcionados en integrar la lista definitiva de 23 jugadores.

“La alegría es inmensa, creo que se vive un gran momento. Hay que aprovecharlo al máximo y aportar ese granito de arena y cumplir ese gran objetivo que es llegar a la final”.

Para nadie es un secreto que la Selección Colombia ha padecido mucho la falta de laterales, desde el bajón de Armero y Zuñiga, aún no se ha logrado cubrir bien esa posición, al respecto el lateral izquierdo de Boca se manifestó que “hay muy buenos laterales, desafortunadamente se quedan muchos afuera. De parte de Johan Mojica y mía siempre será positivo estar en un Mundial y el que juegue lo hará de la mejor forma”.

Finalmente habló del rival de la Selección este viernes, Egipto y de lo que tiene cuidarse la ‘Tricolor’, a pesar de la ausencia de Mohammed Salah, por lesión.

“Es un equipo muy bien parado tácticamente, que le gusta jugar con mucha la velocidad y al contragolpe, hay que estar bien concentrado y no regalarles espacios”, agregó.

<<También te puede interesar>>

Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección

(Visited 71 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

Las lesiones le enseñaron mucho a Mina en una temporada complicada

Carlos Gamamayo 21, 2019

“Ando angustiado porque quiero quedar en la lista”: Cardona en su regreso

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn