Selección

Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia

Foto: FIFA.com
Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia
blank

La Selección Colombia Sub-20 inició de buena manera su camino en la Copa del Mundo de Polonia luego de vencer por 2-0 a los anfitriones en la ciudad de Lodz con goles de Iván Angulo y Luis Sandoval.

Fue un primer tiempo sobresaliente para los dirigidos por Arturo Reyes. Se vio un equipo muy ordenado y con buen control de balón, además no le dio respiro a los centrales polacos con la presión de sus delanteros.

El primer gol del compromiso llegó hasta el minuto 23; Andrés Perea hizo una buena presión alta, incitó al error a la defensa e Iván Angulo aprovechó para mandar el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo el equipo siguió insistiendo en ataque, generó varias opciones de gol. De hecho, la más clara fue un remate en el travesaño de Johan Carbonero en el 81′.

Sobre el epílogo del compromiso, tras un gran contragolpe que llegó a los pies de Carbonero, Luis Sandoval aprovechó bien el rebote y liquidó el partido, cerrando con broche de oro la noche en Lodz.

Con este triunfo Colombia se ubicó segundo del grupo A con 3 puntos, ya que a primera hora Senegal (líder de zona) había vencido 3-0 a Tahiti.

El próximo domingo la Tricolor buscará cerrar su clasificación a la siguiente ronda ante los africanos, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

<<También te puede interesar>>

(Visited 133 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019